¡Dinami-X! ¡Juega juegos dinámicos y prueba tus habilidades!
DYNAMI – X es una aplicación de entretenimiento desarrollada para la plataforma Android. Tiene una interfaz grafica bastante agradable para el usuario. No te costara nada entender el funcionamiento de la misma.
Lo primero que debemos realizar es la descarga e instalación de la aplicación desde la tienda Play Store. Luego debes registrarte con las 2 opciones que ofrece, correo de Gmail o Facebook.
Una ves que nos hayamos registrado con alguna de estas dos opciones podremos iniciar a ocupar la aplicación.
Dentro de la app hay diversas formas de ganar puntos los cuales se van acumulando para después poder solicitar nuestra recompensa, podremos iniciar con completas las diferentes ofertas que te ofrece la aplicación.
También tenemos distintos juegos con los cuales ganamos puntos, la verdad que en estos juegos son bastante llamativos y no podía faltar la opción de referidos o invitar a amigos.
Podemos sacar nuestro enlace de referido y compartirlo con nuestros amigos para ganar cuando ellos generen monedas.
En este programa podemos descubrir muchas actividades y minijuegos que debemos realizar para ganar monedas que luego podremos canjear con dinero extra a través de PayPal.
Ocho bolas – Este juego es exclusivamente para ti; ¡atrapa todas las bolas antes de que se agote el temporizador!
Manzanas – ¡Encuentra y recoge las nutritivas manzanas!
¡Esquiva los vehículos y rescátate en este juego de coches! Si tienes éxito, serás recompensado.
Encuestas – Sé precavido y responde correctamente a una serie de preguntas. Si tus respuestas son correctas, serás premiado con una gran suma de dinero.
Permanece en la aplicación para ganar monedas: puedes ganar monedas aunque no estés en la aplicación.
Calendario diario: para ganar nuevas monedas, entra en la aplicación todos los días. Cuantos más días te registres con regularidad, mejor.
En este post vamos a hablar de la aplicación Sweet Bitcoin, una aplicación de la Play Store que promete pagarnos bitcoin por jugar.
0 comments: